Sobre nosotros

Artes Gráficas ROOS

Gráficas ROOS es una empresa familiar fundada en el año 1995. La experiencia, trascendencia de nuestro trabajo y la satisfacción del cliente son nuestro hacer cotidiano.

Nuestra planta de producción está ubicada en el polígono al norte de San Sebastían de los Reyes, en avenida de la Fuente Nueva, siendo de las primeras empresas que se implantaron en dicho polígono.

En Gráficas ROOS nos esforzamos para que cualquier necesidad del cliente quede cubierta, para ello disponemos de un equipo con amplia experiencia en las Artes Gráficas que le asesorará en sus trabajos.

Más información

¿Qué ofrecemos?

Noticias

24
Feb

Mundo gráfico

Mundo Gráfico es una imprenta online líder en impresión digital de máxima calidad. Cuenta con una amplia experiencia en los diferente.

Más
12
Feb

Historia de la imprenta

Entre 1436 y 1450 se sabe con seguridad que Gutenberg (inventor de la imprenta) construyó un aparato que permitía fundir las letras metálicas satisfactoriamente.

Más
05
Ene

Imprsoras UV-LED

Comodidad de operación gracias a su arquitectura única de carga lateral. Reducido coste de operación mediante sistema de provisión continua de tinta.

Más
14
Dic

Impresión Offset

La impresión offset es una impresión de tipo indirecto: la imagen se crea en una plancha matriz, de ahí se transfiere a un soporte de caucho y, por medio de este, se imprime en la hoja de papel.

Más
17
Nov

Impresión digital

La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel u otros materiales por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora de inyección de tinta (cartuchos), y tóner en impresora láser.

Más
Contacto

ROSS ARTES GRAFICAS
Pol.Ind. Fuente Nueva 8
28709. San Sebastian de los Reyes. Madrid
Telef.: 902 887 587

mail: info@agroos.com

Siguenos